Banner publicitario
CARL A-Z, SE QUEDO EN MEDIO CAMINO: DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, SE QUEDO EN MEDIO CAMINO: DIMAFUSA




Carl A-Z se quedó en medio
Camino: Dimafusa –Potosí
-
El campeón orureño Carl A-Z termino empatando 2-2 con Adutoys de La Paz, pero no le alcanzo el puntaje para clasificar a las semifinales en la zona eliminatoria de Potosí. 

Acumuló 4 puntos producto de un triunfo y un empate.
Fue el partido central de la fecha que se jugó la noche de este miércoles en el coliseo “Ciudad de Potosí”, ante buen número de aficionados.

Los equipos que clasificaron fueron  Adutoys de La Paz y Carlet de Cochabamba y esta noche jugarán las semifinales para clasificar a los dos que jugarán en la final de DIMAFUSA.

POSICIONES GRUPO “B”
1.- Adutoys (La Paz)    7   Puntos
2.-Carlet  (Cbba)          6  Puntos
3.-Carl A Z (Oruro)     4 Puntos
4.- Palmeros (Beni)     1 Puntos
-
Con este resultado, prácticamente los tres equipo orureños que compitieron en la fase clasificación, quedaron al margen de la final del torneo nacional de la DIMAFUSA.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.