Banner publicitario
DANIEL TITICHOCA, LOGRA LA SEPTIMA MEDALLA DE ORO EN AJEDREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TITICHOCA, LOGRA LA SEPTIMA MEDALLA DE ORO EN AJEDREZ



Daniel Titichoca Daza logró la  
séptima medalla de oro: Oruro
-
Tras gran labor, Daniel Titichoca Daza, consiguió la séptima medalla de oro para Oruro, en la disciplina de ajedrez, individual masculino, en el marco de los Juegos Plurinacionales que se cumple en Trinidad-Beni.

En la modalidad Blitz Mixto, Daniel logro la medalla de bronce. Son las únicas medallas que lograron los ajedrecistas de Oruro en la competencia nacional, donde se reunieron los talentos bolivianos que realizaron interesantes partidas.

Daniel Titichoca Daza, en los Plurinacionales 2017, logro la medalla de plata, pero ahora mostro su mejoría y por ello está en lo más alto del ajedrez nacional a nivel estudiantil.


El ajedrecista orureño, estudiante del Colegio La Salle, disputó nueve partidas logrando 6 triunfos y tres tablas acumulando 7,5 puntos.


INFORME
En la página de la Unidad de Comunicación del Ministerio de Educación, se difundió la noticia respecto al ajedrez:

Trinidad, 03-11-2018 (UNICOM).- La disciplina de ajedrez que se desarrolló en la "Sede Docentes", concluyó exitosamente con el triunfo de Anahí Mamani de La Paz en la categoría individual femenina y en la serie masculino Daniel Titichoca de Oruro. Asimismo, Jhoan Mollo, de Tarija en Blitz, en los Juegos Deportivos Plurinacionales nivel secundario.

Entre tanto, completaron el podio; Nathalia Bustillos (plata) de Chuquisaca, Adriana Antezana (bronce) de Potosí, en individual femenino, Darío Meza (Bronce) de La Paz, Carlos Ávila (plata) de Chuquisaca, en individual varones, este último también saco el segundo lugar en la modalidad Blitz mixto, y dejo como tercero a Daniel Titichoca de Oruro.

De acuerdo a la evaluación realizada por los jueces de esta disciplina en estos IX Juegos Plurinacionales nivel secundario el torneo que inició el pasado miércoles, se desarrolló exitosamente con la consagración de los campeones además de las demás que subieron al podio en las diferentes categorías.

La premiación a los ganadores de esta disciplina, se desarrolló al promediar las 20:00 horas, con la participación del viceministro de Formación Deportiva Cristian Cardozo y viceministro de Educación, Valentín Roca y autoridades departamentales de educación que hicieron la entrega de medallas a los ganadores del primero al tercer lugar.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.