Banner publicitario
DEPORTIVO CALLE GOLEÓ A QUITACHIYÚ 3-0 EN LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO CALLE GOLEÓ A QUITACHIYÚ 3-0 EN LA DIMAFUSA




Deportivo Calle  derrotó 3-0
al Quitachiyú :DIMAFUSA
-

Deportivo Calle de Oruro logro derrotar por 3-0 al Quitachiyú de Santa Cruz y dio un paso importante en su objetivo de pasar a las semifinales del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón, fase eliminatoria que se cumple en Sucre.

La gran victoria del equipo orureño fue patente, porque fue el dueño del partido desde el minuto inicial, pero le costó mucho poder “dominar” al adversario que se defendió con todo, pero no pudo aguantar el asedio y soportó tres goles que al final significó la derrota de Fraternidad Quitachiyú.


Los goles del cuadro orureño fueron convertidos por David Quisberth en dos oportunidades  y completó Yderf Yucra a 3.

Deportivo Calle debe jugar este miércoles con Carballo de Cochabamba, el último partido de la fase clasificatoria. El partido fue programado para las 21:30 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.