Banner publicitario
DEPORTIVO CALLE SOMETIÓ A MAPAJO 5-3: DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO CALLE SOMETIÓ A MAPAJO 5-3: DIMAFUSA



Deportivo Calle debutó
venciendo a Mapajo 5-3

Una buen debut tuvo el plantel de Deportivo Calle de Oruro,  al someter a Mapajo Fútbol Club de Pando por 5.-3, en el partido inicial del torneo nacional de la División Mayor del Futbol de Salón boliviano que se cumple en la sede de  Sucre, coliseo "Jorge Revilla Aldana".

Tras un primer tiempo contrario al equipo orureño que perdía por 0-1, anotación de Enderzon Cruz, en la segunda parte se paró mejor y ordeno sus filas para responder de mejor forma ante los pandinos y librar una lucha intensa anotando los cinco goles.

Bladimir Calle logro el empate y luego apareció David Quisbert que estuvo en una noche afortunada para convertir los dos goles, Boris Tito anotó el cuarto y finalmente el mismo David Quisbert convirtió el quinto para el Deportivo Calle.

Por su parte el quinteto de Mapajo, que se vio sorprendido con la reacción del equipo orureño descontó mediante Leandro Gutiérrez y Marcelino Do Santos.

PROXIMO PARTIDO
El Deportivo calle este martes  20 enfrentará al cuadro de Fraternidad Quitachiyu de Santa Cruz, desde las 19:30.

Los equipos presentaron las siguientes conformaciones:
DEPORTIVO CALLE
1.- Roberth Calle
17.- Boris Tito
19.- David Quisbert
9.- Wilfredo Soliz
6.- Iderf Yucra
Alternaron
4.- Luis Ajhuacho
11.- Roger Mamani
D.T. Fermin Arzabe Corrales

MAPAJO F.C.
17.- Samuel Siani
8.- Milton Cruz
4.- Alex Chamarro
12.- Carlos Do Nacimento
20.- Jefson Do Nacimento
Alternaron
5.- Leandro Gutiérrez
10. Enderzon Cruz
16.- Marcelino Do Santos
D.T. Vandico Lopez Da Silva

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.