Banner publicitario
HECTOR GARIBAY SE IMPUSO EN CARRERA 10K POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HECTOR GARIBAY SE IMPUSO EN CARRERA 10K POTOSÍ



Héctor Garibay Flores venció
la competencia 10K Potosí

El atleta orureño Héctor Garibay Flores, logro imponerse en la competencia nacional de atletismo 10 kilómetros – Potosí, “Presidente “Evo” que se disputó el pasado sábado 2 de noviembre en la ciudad de Potosí.

El tiempo utilizado por Garibay fue de 36 minutos 9 segundos y es la primera vez que logra vencer en una prueba 10 K, sorprendiendo a todos los entendidos en la materia, por cuanto a los 30 años de edad, logro imponerse ante la juventud que son los atletas más reconocidos.

Entre los atletas orureños que clasificaron entre los 10 mejores están; Cesar Fernández, Vidal Basco, Daniel Toroya y Jean Manuel Pérez.

-


CATEGORIA MUJERES
En la categoría mujeres, la atleta Irma Vila de La Paz, fue la ganadora con un tiempo de 43 minutos 34 segundos. La atleta cuenta con 23 años de edad.

En la competencia nacional participaron 12 mil atletas, en categoría promocional y mayores, quienes también rindieron homenaje al nuevo aniversario cívico de Potosí.



CLASIFICACION GENERAL
El Ministerio de Deportes, hizo conocer el informe oficial de la competencia de atletismo 10K.






























 -




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.