Banner publicitario
HUANUNI JUGARÁ NUEVAMENTE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR EL 2019 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI JUGARÁ NUEVAMENTE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR EL 2019 (video)




Huanuni jugará nuevamente
en Copa Simón Bolívar 2019
-
Con la proclamación de campeón del torneo de futbol 2018 que controla la Asociación de Fútbol Oruro, el club Empresa Minera Huanuni, ganó el derecho de jugar el año 2019 en la Copa Simón Bolívar.

La entrega de los premios, trofeo y medallas, se cumplirá el miércoles 5 de diciembre en sesión de Consejo Central de la AFO.

El subcampeón, Deportivo Escara, acudirá en esa condición al torneo nacional que se iniciará en el mes de junio del próximo año.
Oficialmente, tras el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva, las  posiciones quedaron de la siguiente forma:


PARA INGENIEROS 
El único trofeo que se entrego  fue el subcampeón de la categoría Primera "B",  Club Ingenieros, cuyo equipo en la categoría Sub-19, también tuvo buen desempeño.



René Huallata, presidente de la AFO, hizo un resumen de lo acontecido la noche del pasado miércoles 28 de noviembre..(video).



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.