Banner publicitario
INDUSTRIAL VENCIÓ A INDEPENDIENTE 3-2 Y CAR EMPATÓ CON MARISCAL EN PANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDUSTRIAL VENCIÓ A INDEPENDIENTE 3-2 Y CAR EMPATÓ CON MARISCAL EN PANDO



GOL ANULADO A ALWAYS READY 
Industrial venció a Independiente
y CAR empató con Mariscal Sucre
-
Industrial Aviles le gano difícilmente a Independiente Petrolero por 3-2 en Tarija y Always Ready dio un paso importante al empatar sin goles a Mariscal Sucre de Pando, en la primera fecha de las semifinales del torneo Copa Simón Bolívar.

EN TARIJA
Hasta el minuto 78, el plantel de Industrial ganaba cómodamente por 3-0, anotaciones que llegaron a los 10 minutos mediante Nahuel Quiroga; Primo Romero aumentó a los 51 minutos y el tercero lo hizo Ramón Melgar a los 63 minutos,  daba la impresión que podía concretar una goleada.
El partido se jugó en el estadio Cuarto Centenario, ante aproximadamente 3 mil aficionados.

Independiente logro sorprender al dueño de casa mediante Stalin Taborga a los 77 minutos mediante un lanzamiento penal y el mismo Taborga anotó el segundo a los 81 minutos, 3-2.

La próxima semana, ambos equipos se volverán a enfrentar en los partidos de revancha, esta vez en Sucre, donde los capitalinos están obligados a ganar para volcar el resultado.

EMPATE
En Cobija-Pando, la escuadra de Club Always Ready logró un valioso punto igualando sin goles ante Mariscal Sucre de esa capital. Este partido recién se jugó el domingo 25, porque el sábado cayó una lluvia que inundo el campo de juego y se tuvo que postergar el cotejo por 24 horas.

Ambos equipos hicieron méritos para salir con el triunfo, inclusive le anularon un gol al CAR.

Pese a todo, el resultado es muy importante para el cuadro paceño que la próxima semana recibirá al mismo rival en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, donde debe ganar para pasar a las finales del certamen nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.