Banner publicitario
MARTINS: "ES UN PARTIDO QUE QUIERO GANARLO"; BOLIVIA vs. EMIRATOS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARTINS: "ES UN PARTIDO QUE QUIERO GANARLO"; BOLIVIA vs. EMIRATOS (video)









Martins: “Es un partido
 que quiero ganarlo”

El delantero de la selección Nacional Marcelo Martins consideró que se debe apostar a ser más ofensivos en los partidos amistosos con Emiratos Árabes e Irak,  para llegar de la mejor manera a la Copa América del 2019 y a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
“Bolivia tiene que mantener el balón y ser atrevido, tenemos que soltarnos y sacar un buen resultado (ante Emiratos Árabes)”, dijo el ariete.

Martins es uno de los experimentados de la selección y  sabe que el proceso con el entrenador César Farías recién comenzó. En el transcurso de los demás encuentros se apostará más por el jugador joven y espera aportar con lo que pueda para ayudar a la Verde.

“El discurso es el mismo porque hay nuevos jugadores que necesitan minutos y el cuerpo técnico les está dando la oportunidad a todos. El hincha boliviano sabe que se necesita de nuevos jugadores para estar con ellos más adelante y el profesor (Farías) quiere descubrir esos talentos que ayudarán a la selección boliviana”, agregó.

En cualquier proceso se necesita buenos resultados. La selección en el juego de mañana ante Emiratos Árabes saldrá a ganar, al margen del análisis que saque el cuerpo técnico, Martins anunció que quiere regalar un triunfo al pueblo boliviano.

“(Contra Emiratos será) Un partido que quiero ganarlo, seguir sumando afuera de Bolivia y eso nos dará una capacidad diferente de enfrentar a los rivales en Sudamérica. Me imagino que será un partido abierto (mañana), no tenemos mucho conocimiento de ellos. Seguro en el transcurso de las próximas horas veremos más videos”, finalizó Martins.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.