Banner publicitario
NOVOA: "ESTOS PARTIDOS FINALES SE DEFINEN POR DETALLES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOVOA: "ESTOS PARTIDOS FINALES SE DEFINEN POR DETALLES"



Cristian Novoa:
 "Estos partidos finales
se definen por detalles"
-
La Paz, 19 nov (ABI).- El delantero venezolano de The Strongest, Cristian Novoa, habló este lunes en conferencia de prensa en Achumani: "Estos partidos finales se definen por detalles", dijo sobre el próximo partido del club, que será frente al tradicional rival, Bolívar.

    "Creo que más allá de que sea un partido importante para nosotros, debemos encararlo como lo venimos haciendo, esperemos estar finitos y poder regalar el triunfo", añadió.

    Novoa también dijo que el balance del Tigre en el torneo Clausura es positivo ya que aún se encuentran luchando en las primeras posiciones, buscando quedarse con el título de campeón.

    "Ningún rival es fácil, cada equipo está peleando por diferentes objetivos, nadie va a regalar nada, debemos seguir preparándonos de la mejor manera", afirmó.

    The Strongest se encuentra en el cuarto lugar de la tabla comparativa, con 37 puntos, debajo de Royal Pari (3), Bolívar (39) y San José (43), sin embargo los aurinegros con un partido menos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.