Banner publicitario
ORURO JUGARÁ CON SANTA CRUZ POR EL TERCER LUGAR EN FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO JUGARÁ CON SANTA CRUZ POR EL TERCER LUGAR EN FUTBOL FEMENINO

EQUIPOS DE SANTA CRUZ Y  EL TROPICO 



Oruro jugará por el tercer puesto
con Santa Cruz: Fútbol femenino
-
El seleccionado de futbol femenino de Oruro, fue derrotado por 6-1 por El Trópico que quedo para jugar por el tercer y cuarto lugar del torneo nacional Sub-16 que se disputa en Ivirgarzama – Cochabamba.

Las semifinales se disputaron este miércoles. Oruro enfrentó a El Trópico, pero la superioridad fue evidente del equipo local que logro el triunfo por 6-1. El equipo orureño fue representado por una selección que corresponde a Challapata, asociación que mantiene su torneo oficial sin dificultades.

En otro partido, el cuadro de Tarija logro vencer a Santa Cruz y de esta forma quedaron para definir el título de campeón los seleccionados de Tarija y El Trópico. El partido se juega este jueves 22 de noviembre.

Como es de conocimiento, en la competencia participaron seis selecciones que fueroen divididos en dos series, de los cuales clasificaron los equipos de Tarija y Oruro, en la Serie B y El Trópico con Santa Cruz.

La competencia se lleva adelante con el control de la Federación Boliviana de Fútbol.
-
SELECCION DE TARIJA 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.