Banner publicitario
ORURO NO SE PARA EN EL NACIONAL DE BALONCESTO U-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO NO SE PARA EN EL NACIONAL DE BALONCESTO U-16




U-16: Oruro no se para en
 el nacional de baloncesto

Otra derrota de Oruro en el torneo nacional de baloncesto U-16 frente a La Paz por 54-72 (7-22, 12-19,17-15 y 18-16) , pone en dificultades al cuerpo técnico del plantel orureño que no hace pié en la competencia nacional.

Este jueves jugo en el partido preliminar y no pudo detener el ataque del quinteto paceño, habiendo quedado postergado, cuando restan dos partidos por disputar en la competencia que tiene como sede Tarija, Coliseo Guadalquivir.

El plantel paceño empezó bien, con juego veloz y efectivo para sacar una diferencia de 15 puntos en el primer cuarto que concluyó 7-22. En el segundo cuarto, el quinteto paceño también se aplicó bien y salió al descanso con una ventaja de 20 puntos (19 – 41).

En el segundo tiempo, recién el equipo de Oruro reaccionó, pero no en un cien por ciento, de todas maneras fue descontando el marcador y tuvo mejor rendimiento, cuando los paceños solamente cuidaron la diferencia para salir con el triunfo; 54-72 termino el partido.

Es la tercera derrota de Oruro y ahora solo queda dos partidos por disputar, ante Tarija y Cochabamba, los equipos más fuertes del torneo nacional.



LAMENTABLE
En el partido, el basquetbolista Ian Gabriel Bellot Antonio, capitán del seleccionado de Oruro sufrió una agresión en el rostro, lo que le provocó la rotura de la ceja izquierda. Un violento codazo le propino Mariano Miguel Galindo Medina del plantel paceño.

De inmediato fue trasladado a un  centro de atención médica de Prosalud, donde recibió las curaciones y le suturaron la herida con siete puntos. No podrá jugar el resto de los partidos.

FUENTE: Lic. René Mostajo Escalante.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.