Banner publicitario
SAN JOSE CASTIGA A GUABIRÁ: 6-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CASTIGA A GUABIRÁ: 6-0



San José castiga
a Guabirá: 6-0
-
 Una goleada reconfortante por 6-0 logró San José ante Guabirá en partido jugado este viernes 2 de noviembre y se colocó primero en las posiciones, situación que podría cambiar este sábado cuando se jueguen los otros partidos que corresponden a la fecha 18.

Apenas 15 minutos aguanto el equipo “azucarero” al santo orureño, porque con el gol de Jair Reinoso, se abrió el arco de Guabirá y al final tuvo que soportar otros cinco goles más para concluir con la media docena que seguro no estaba en los planes de ambos equipos.

En el primer gol se vio que la defensa de Guabirá no era confiable, porque la jugada que creo Sanguinetti, enviando por el centro el balón, apenas toca Jair Torrico y la viveza de Reinoso hizo que, controle la pelota, eluda al joven golero Jairo Cuellar y convierta sin problemas.



El sistema táctico aplicado en San José para recibir al joven once que dirige Víctor Hugo Antelo, dio resultados y por ello el asedio por los laterales fue constante, como también la falta de definición en el primer tiempo, pese a ello, cuando se jugaba el minuto 36, Rodrigo Ramallo que recibió una pase corto de Javier Sanguinetti, convirtió el segundo.

Con el 2-0, el partido concluyó en su primera parte, donde se vio que la experiencia de los “santos” se impuso ante el cuadro “azucarero”, una mezcla de juventud y experiencia que, luego del primer gol se metió atrás y se esmeró para evitar más goles.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, o hubo cambios, pero el equipo orureño presionó con mayor ímpetu y rápidamente controló al rival que estaba mostrando atisbos de juego veloz en  buscar el empate con juego ofensivo y descuidó el fondo.

Transcurrieron 7 minutos y el mismo Jair Reinoso definió el tercero con taco. La jugada la creo Didi Torrico, cediendo a Juárez, quién hizo el pase preciso cuando Reinoso sorprendió aplicando un taquito y el balón quedo en el fondo de las redes,3-0.

Hasta ahí todo estaba dicho, ya era goleada, los “santos” daban la impresión que se divertían porque lo tenían todo controlado frente a Guabirá que replegó su gente para evitar más goles, es más no había marcación de los defensores.



El cuarto llego gracias al lanzamiento desde la banda derecha por Jair Reinoso, quién midió la distancia y envió un balón justo a la cabeza de Carlos Saucedo, quien definió mandando la pelota al costado izquierdo del golero Cuellar, 4-0.

El recién ingresado Heber Leaños, encontró la ruta para anotar el quinto, con el pase de Reinoso,5-0.

Y finalmente, el que armo el funcionamiento de San José, Javier Sanguinetti, fue el encargado de convertir el sexto tanto con golpe de cabeza, 6-0.






















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.