Banner publicitario
SAN JOSE MANTIENE LA PUNTA DEL TORNEO CLAUSURA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE MANTIENE LA PUNTA DEL TORNEO CLAUSURA 2018


    San José mantiene la punta
    del torneo Clausura 2018

    Todos los equipos jugaron para favorecer a San José de Oruro, que se mantiene en la punta del torneo Clausura 2018 con 43 puntos en 22 partidos jugados, cuando le restan cuatro partidos por jugar.

    Lo que sucedió en la fecha 20, fue que Bolívar se aproximó a sólo 2 puntos, con 41; porque Royal Pari y The Strongest se quedaron con cierta distancia, pero que se puede revertir en los próximos partidos.

    El empate en el clásico paceño 1-1, entre Bolívar y The Strongest, el empate que soportó Royal Pari ante Wilstermann 2-2, de alguna forma fue un “colchón” para el santo orureño que cayó derrotado el pasado sábado ante Sport Boys por 3-0, jugando en Warnes.

    San José, quedará en una situación real, luego de las jornadas que se jugarán el miércoles 28 y jueves 29 noviembre que corresponde a la fecha 21 del torneo y permitirá igualar a 22 los partidos jugados a los 14 equipos.

    San José no jugará en esa fecha porque ya tiene adelantado el partido que le ganó a Destroyers en Oruro.

    Sin embargo queda claro que nada está definido, San José puede ser campeón, igual que Bolívar, The Strongest y el mismo Royal Pari. Los próximos partidos son determinantes para establecer su posición en la tabla de valores.

    Por ejemplo, San José debe jugar el próximo 6 de diciembre con Nacional Potosí y luego recibirá la visita de Oriente Petrolero. Después deberá visitar a Blooming y terminará su campaña recibiendo la visita de Royal Pari.

    El resultado que se registre en la Villa Imperial cuando juegue con Nacional Potosí, podría ser determinante para sus aspiraciones. Este domingo 25, el equipo de Nacional cayó derrotado ante el colero Universitario por 2-1 en Sucre.

    El equipo no rindió como estaba acostumbrado a responder y eso demuestra que tiene debilidades que seguramente el cuerpo técnico del santo orureño ya percibió.

    Otro dato que se debe  tomar en cuenta es que el  jueves 29, Bolívar debe visitar a Blooming. Si gana, subirá al primer lugar, pero si pierde queda postergado.

    Otro partido determinante será el que jueguen The Strongest que recibe la visita a Royal Pari. Si el Tigre gana se acerca a los líderes y posterga a Royal Pari, pero si sucede lo contrario igualará en la punta con San José.
    Así marcha el torneo Clausura 2018, donde la lucha por el título, tiene a cuatro equipos como los aspirantes más serios.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.