Banner publicitario
SANTA CRUZ, CAMPEÓN DE LOS IX JUEGOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ, CAMPEÓN DE LOS IX JUEGOS PLURINACIONALES

DELEGACION ESTUDIANTIL DE SANTA CRUZ 



Santa Cruz se corona campeón
de los IX Juegos Plurinacionales

Trinidad, 4 nov (ABI).- La delegación de Santa Cruz se coronó el domingo campeón de los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", del nivel secundario, que se desarrollaron durante nueve días en Trinidad.

    "Agradecer a quienes acompañaron esta fiesta deportiva a la cabeza de los estudiantes de Bolivia, van a recordar por siempre, de por vida; me informaron todos los campos deportivos llenos; felicidades al pueblo beniano, al pueblo trinitario", manifestó Morales al clausurar el evento deportivo.

    Debido a que los campos deportivos quedaron pequeños, se comprometió a realizar mejoras, para la realización de este tipo de eventos.

    El Primer Mandatario destacó la hospitalidad de los anfitriones, así como la organización de estos Juegos Plurinacionales.



    "Felicidades, mucha suerte y de verdad sorprendido por los profesores que armaron los mosaicos", dijo en el estadio "Gran Mamoré".

    Por su lado, el ministro de Deportes, Tito Montaño, informó que 3.092 estudiantes compitieron en 11 disciplinas durante nueve días,  en 17 escenarios.

    Asimismo, en esta versión se batieron 16 record en la disciplina de natación.

    En el medallero se ubica en primer lugar Santa Cruz con 104 medallas, segundo lugar Cochabamba 78 preseas y tercero Tarija 47.

    Los deportistas compitieron en atletismo, ajedrez, natación, raquetbol, raqueta frontón, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol
-
COCHABAMBA, QUEDO EN SEGUNDO LUGAR 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.