Banner publicitario
SANTOS CHILE SERA PROCLAMADO CAMPEÓN NACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS CHILE SERA PROCLAMADO CAMPEÓN NACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2018



Santos Chile será proclamado campeón
nacional de automovilismo R2B: 2018

La proclamación y entrega de premios a los campeones de automovilismo 2018, se cumplirá el viernes 16 de noviembre en el hotel Coloso de la ciudad de Potosí, acto organizado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).

Entre los campeones que recibirán sus premios se encuentra Santos Chile y su hija Wendi Chile, que son los campeones nacionales en la categoría R2B. Los potosinos Sergio y Reynaldo Cors alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente en la misma categoría.

La FEBAD dará a conocer oficialmente la nómina de los campeones nacionales en las seis categorías. Se espera la presencia de unos 60 pilotos y los invitados especiales.

AMPLIARON MANDATO EN FEBAD
El Congreso Ordinario desarrollado en la ciudad de La Paz ha decidido prolongar el mandato del directorio interino de la Febad por lo menos 3 meses más, a raíz de que las elecciones fueron declaradas desiertas.
“Se ha resuelto prorrogar las funciones del directorio hasta que se realicen las elecciones, luego se han visto los diferentes informes de las comisiones que han sido aprobados, todo lo rutinario”, dijo Mario Gonzales presidente interino de la  Febad.

CAMPEONATO DE RALLY Y DE CIRCUITO POR SEPARADO
No se tiene aún el calendario, ni tampoco la reglamentación técnica para el 2019 que será analizado y aprobado en el Congreso Técnico programado para el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Cochabamba.
“Se ha propuesto de que Santa Cruz, Cochabamba, Potosí quien sabe La Paz van a hacer un campeonato de Rally y las demás asociaciones se van a dedicar a hacer un campeonato de circuitos de 5 fechas de manera independiente”, aseguró Jorge Jiménez.

LA CATEGORÍA R5 SERÁ LA NOVEDAD
De manera extraoficial también se adelantó que la categoría R5 va a ser introducida en el campeonato. “La Proto va a continuar y también todas las demás, pero estamos viendo que la categoría R2B Libre hay que adecuarla a la R2B, no es nada del otro mundo”, concluyó Jiménez.
El 30 de noviembre se llevará adelante el Congreso Técnico y también el Congreso Extraordinario para definir el calendario nacional y lanzar una nueva convocatoria a elecciones.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.