Banner publicitario
YDERF YUCRA REFORZARÁ AL DEPORTIVO CALLE EN LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YDERF YUCRA REFORZARÁ AL DEPORTIVO CALLE EN LA DIMAFUSA




Yderf  Yucra, primer refuerzo
del Deportivo Calle:Dimafusa

 El goleador Yderf Edwin Yucra Ledezma, es el primer refuerzo que tendrá el plantel de Deportivo Calle, que se alista para competir en el torneo nacional de la División Mayor del Futsal boliviano, grupo que corresponde a Sucre como sede, desde el lunes 19 de noviembre.

 Se trata de la primera fase clasificatoria, donde estarán los nueve clubes que representarán  a los departamentos del Estado Boliviano.

 Iderf Yucra, fue uno de los máximos anotadores  del seleccionado boliviano de futbol de salón Sub-20, que compitió en Lima-Perú, con resultados alentadores y en esta oportunidad vestirá la casaca de Deportivo Calle y se puso a órdenes del entrenador Oscar Velásquez, que mantuvo el proceso de preparación para competir en la Dimafusa desde el lunes 19 al 23 de noviembre.

Yucra demostró en la selección nacional que tiene su sistema de juego efectivo, pero todo dependerá del rendimiento del equipo, es decir el juego de conjunto, porque gracias al oportunismo de  Iderf Yucra, anotó goles aprovechando las falencias de los equipos contrarios.

El resto de los jugadores que jugaron por el tercer lugar son la base del plantel que tiene una misión difícil en su participación en el torneo nacional y contará con los siguientes  jugadores; Robert Calle, David Quinteros, Roger Mamani, Boris Tito, Leonardo Meza, Juan Arata y Bladimir Calle. De todas maneras la nómina oficial de jugadores se conocerá pronto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.