Banner publicitario
ALWAYS GOLEÓ A INDUSTRIAL AVILÉS 5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS GOLEÓ A INDUSTRIAL AVILÉS 5-0




COPA SIMON BOLIVAR 2018 
– 
Sábado 15 diciembre
En La Paz – Final.!

ALWAYS READY    5  -   0  INDUSTRIAL AVILES
GOL: 28´Rubén de la Cuesta (Always) penal 
GOL: 47´Marcos Ovejero (Always)
GOL: 51´ Marcos Ovejero (Always)
GOL: 66´Diego Rivero (Always)
GOL: 77´Augusto Andaveris (Always)

Triunfo de Club Always Ready por 5-0 sobre Industrial Aviles de Tarija  y el tercer partido jugarán en Cochabamba para definir el título de campeón de la Copa “Simón Bolívar”, el mismo que ascenderá directamente a la División Profesional del fútbol boliviano.

Tras un primer tiempo intenso, el equipo “millonario” de La Paz, logro someter a Industrial y llegaron los goles que dieron tranquilidad, porque el dominio fue total y se anotó tres goles que ratificaron la goleada.


Always Ready golea y
da lugar al tercer partido

Always Ready forzó al tercer partido para definir al campeón de la Copa Simón Bolívar. El cuadro paceño goleó a Industrial Avilés por 5-0, en la segunda final. El encuentro se desarrolló en la ciudad de El Alto, en el estadio de Villa Ingenio, con un marco imponente de espectadores.

La primera final quedó a favor de los tarijeños por 1-0. Industrial Avilés buscó un empate en condición de visitante para lograr el ascenso directo.

Sin embargo, la contundencia del club “millonario” ayudó para conseguir una cómoda victoria.

Los goles llegaron por intermedio de Rubén de la Cuesta (27), Marcos Ovejero (47’ y 52’), Diego Rivero (66’) y Augusto Andaveris (78’).


Always Ready e Industrial Avilés definirán el título de la Copa Simón Bolívar en un tercer partido que desarrollará en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba, el martes 18. De mantenerse la igualdad en los 90 minutos, se ejecutarán remates desde el punto del penal para conocer al club que ascenderá de forma directa a la División Profesional del fútbol boliviano.
FUENTE: FBF 







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.