Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

AVILÉS INDUSTRIAL GANA EL PRIMER ROUND




Avilés Industrial
gana el primer round

La primera gran final de la Copa Simón Bolívar se desarrolló este sábado por la tarde en el estadio Cuarto Centenario de Tarija donde Avilés Industrial se impuso por 1-0 a Always Ready.

Fue el partido final de ida de la Copa Simón Bolívar, torneo auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol, cuyo campeón ascenderá a la División Profesional en 2019.

Fue un partido bastante bien disputado, con ambos en procura del tanto del marcador, los locales salieron con todo en procura de la apertura, mientras que los albirrojos se apoyaron en la experiencia de sus jugadores para sostener el marcador emparejado durante gran parte de los noventa minutos.

El tanto del triunfo se produjo en los descuentos, a los 92 minutos, por intermedio de Luis Vargas, quien marcó ante la celebración de los hinchas locales que quieren ver a su equipo favorito en la División Profesional.

No hubo tiempo para más, la revancha será el 15 de diciembre en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.

Si Always Ready gana se forzará a un tercer encuentro de desempate, con un empate o triunfo de Avilés Indsutrial será el equipo que ascenderá directamente al fútbol profesional el próximo año.
FUENTE: F.B.F.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.