Banner publicitario
CINCO CANDIDATOS AL TITULO DEL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO CANDIDATOS AL TITULO DEL CLAUSURA



CINCO  CANDIDATOS  AL  TITULO
-
Cuando restan dos fechas para la conclusión del torneo de fútbol Clausura 2018, son cinco los aspirantes a lograr el título de campeón, pero, dependerá de los resultados que se logren el domingo 16 y el miércoles 19 de diciembre.

De acuerdo a la tabla de posiciones los equipos con posibilidades son los siguientes:
1.-     San José              49
2.-     Royal Pari           46
3.-     The Strongest     44
4.-     Bolívar                44
5.-     Wilstermann      43

*Los cinco deben jugar un partido de visitante y otro de local.

*El domingo 16, si el líder del torneo, San José gana a Blooming acumulará 52 puntos y quedarán al margen The Strongest, Bolívar y Wilstermann, porque ganando los dos partidos que tienen, solo acumularán a 50 puntos y el cuadro aviador 49 puntos.

*Pero, si pierde el santo orureño, todos seguirán en carrera, siempre y cuando ganen sus partidos en la penúltima fecha.

*El único equipo que puede alcanzar a San José es Royal Pari, siempre y cuando no pierda sus partidos, además se debe tomar en cuenta que el último encuentro debe jugar en Oruro con San José, donde se podría definir el cetro de campeón.

*En las dos fechas que restan, los únicos candidatos al título que se enfrentarán serán, San José con Royal Pari en Oruro.

*En materia de gol diferencia, San José tiene más 31 y el Royal Pari más 17.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.