Banner publicitario
GERY VARGAS DIRIGIRÁ EN SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB-20 CHILE -2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GERY VARGAS DIRIGIRÁ EN SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB-20 CHILE -2019


Arbitro Gery Vargas, nominado para el
Sudamericano Sub-20 en Chile:Fútbol


El árbitro orureño Gery Vargas Carreño, fue designado por la CONMEBOL, para dirigir partidos en el Campeonato Sudamericano Sub-20, masculino Chile 2019, que se cumplirá del 17 de enero al 10 de febrero 2019.

La Comisión de Árbitros de Conmebol, envió un instructivo para su cumplimiento por los árbitros de Bolivia que fueron nominados para este torneo internacional.

La documentación llego a la Asociación de Fútbol Oruro, donde el titular René Huallata Mamani, dijo que comunicó al Ing. Gery Vargas, que será el árbitro central en los partidos y será cooperado Edwar Saavedra.

El torneo Sudamericano Sub-20 Chile 2019, se jugará en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca. 

Los árbitros convocados deben llegar a la sede del torneo el 11 de enero, para participar en la Pretemporada, previo al inicio del torneo internacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.