Banner publicitario
GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO: 2-5 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO: 2-5 (VIDEO)















En seis minutos, San José
propinó la goleada a Nacional
-
Fueron fatales seis minutos de juego del santo orureño, para anotar tres goles que sirvieron para concretar la goleada (2-5) ante Nacional Potosí y quedarse con los 3 puntos en disputa que tanta falta le hace en su objetivo de conseguir un pasaje para jugar en la Copa Libertadores.

 Tras un primer tiempo que termino con el 2-1 en favor de San José, donde Jair Reinoso ya anotó dos golazos y también el gol del descuento mediante lanzamiento penal por Harol Reina para el dueño de casa, se esperó la segunda parte con ansiedad.  

El mejor sistema táctico empleado por San José, la buena preparación física de sus jugadores y la efectividad para definir en seis minutos tres goles, fueron el arma que utilizó la visita para derribar al Nacional que se vio superado en todas sus líneas.

Es cierto que el santo orureño termino la primera parte con un apretado triunfo (1-2) y se creyó que en el segundo capítulo el partido sería intenso. Sin embargo el equipo orureño tuvo la virtud de aplicar un juego con disciplina táctica y desplazamiento efectivo, pero le faltó la puntada final.

Hasta que llego el minuto 77 y Mario Ovando sorprendió a todos los defensas del Nacional Potosí que estaban ocupados marcando a los más peligrosos de San José, entre ellos a Jair Reinoso. Ovando sin marca, controla el balón, se acomoda y lanza un violento remate y la pelota infla la red de Romero, el golero de Nacional que nada puede hacer, 1-3.
Se había jugado dos minutos y a los 79, en jugada casi similar, Marcelo Gomes anota de media distancia, porque calculó bien cuando el golero potosino estaba adelantado y mando un “riflazo” imparable, con pierna izquierda y anota el cuarto gol;  1-4.

En medio de la algarabía de los “santos” y el desplazamiento veloz, esta vez es Ariel Juárez, quien ingresando por derecha, sirve un balón  a Jair Reinoso que solo toca para anotar el quinto cuando se jugaba el minuto 81, 1-5.

San José goleó a Nacional Potosí en una noche de buen fútbol que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”  de la Villa Imperial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.