Banner publicitario
LA CANCHA DEL "BERMUDEZ" ESTÁ COMO "MESA DE BILLAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CANCHA DEL "BERMUDEZ" ESTÁ COMO "MESA DE BILLAR"




LA CANCHA DEL “BERMUDEZ”
ESTÁ COMO “MESA DE BILLAR”

El Campo de juego del Monumental “Jesús Bermúdez” está listo y ofrece garantías para el partido que se jugará esta noche por la final del torneo Clausura 2018.

Jardineros que tiene a su cargo el cuidado del césped, garantizaron que todo funcionará bien, durante la inspección que hicieron la mañana de este miércoles  las autoridades del Servicio Departamental de Deportes.

Se temía por el sistema de drenaje, pero fue superado. La noche de este martes llovió hasta el amanecer, pero una vez que llegaron los rayos de sol se calmó la llovizna y actualmente existe tranquilidad, pero mucha humedad.

Es de esperar que la noche de este miércoles no caiga lluvia porque puede perjudicar el espectáculo deportivo, tanto en el juego de fútbol como también a los asistentes que llenarán las instalaciones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.