Banner publicitario
NUEVOS AFILIADOS EN EL CPDO Y ENTREGA DE PREMIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVOS AFILIADOS EN EL CPDO Y ENTREGA DE PREMIOS




Nuevos afiliados al CPDO y
los premios a los campeones
-
En el acto del 68 Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, también se cumplió con el juramento de los nuevos afiliados, quienes desde la fecha están incorporados a esta organización.

Se trata de jóvenes comunicadores, especializados en deportes que fueron recibidos con satisfacción. Los nuevos afiliados con los siguientes:

1.- Pdsta. Grover Marcelo Abascal Hurtado
2.- Lic. Víctor Hugo Salazar Choque
3.- Lic. Gilmar Jesús Fernández Santos
4.- Lic. Eva María Arias Achocalla
5.- Lic. Florencio Felipez Choque
6.- Lic. Roger Richard Bustamente Guzmán
7.-Lic. Gabriela Guerrero Urquizu

PREMIOS A LOS CAMPEONES
De la misma forma se procedió con la entrega de premios a los equipos que compitieron en las Olimpiadas Deportivas 2018, organizado por la Secretaria de Deportes del CPDO a cargo del Lic. Deyvid Rocha.

En la gestión se llevaron adelante torneos de Fútbol de Salón, Wally, Tenis de Mesa, Baloncesto y Fútbol 8. La sumatoria de los puntos que lograron los equipos dieron el siguiente resultado:
Hora Deportiva, campeón.
Play Deportivo, segundo
Primero del Deporte, tercero
La Pesada del Deporte, cuarto.
-
FOTOGRAFIAS:
Lic. Víctor Hugo Salazar Choque

Pagador entre Adolfo Mier y Bolívar








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.