Banner publicitario
SALINAS ABRE LAS PUERTAS DE LA FBF A LOS PUEBLOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALINAS ABRE LAS PUERTAS DE LA FBF A LOS PUEBLOS




Salinas abre las puertas
de la FBF a los pueblos

La presencia del actual Presidente de la FBF, César Salinas, en Arapata ratifica su intención de ver otros horizontes en el fútbol.

Salinas es el primer Presidente de la FBF que se acerca a los campeonatos de los pueblos, como se ratificó en la inauguración del torneo Interyungueño de fútbol.

Lo mismo hará en otras regiones donde se desplegará a gente de la región en busca de talentos.

Es probable de que alguna categoría de la Selección Nacional, Sub 17 o Sub 20, visite ese sector para jugar un amistoso contra la selección yungueña o el campeón del torneo.

Salinas recibió el cariño de la gente de Arapata y Coroico, quienes se sintieron halagados por la presencia del presidente de la FBF y la comitiva de la FBF.
FUENTE: F.B.F.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.