Banner publicitario
SAN JOSE, OBLIGADO A VENCER A NACIONAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, OBLIGADO A VENCER A NACIONAL POTOSI



San José está obligado a
vencer al Nacional Potosí
-
Luego de la derrota de The Strongest por 1-2 ante Universitario, el líder San José de Oruro está obligado a ganar este jueves a Nacional Potosí para seguir alejándose en las posiciones del actual torneo Clausura 2018, de la División Profesional del fútbol boliviano.

La caída del Tigre, es un respiro que tiene el cuadro de la V azul en su camino hacia el título, porque los resultados le siguen favoreciendo y ahora más que nunca, depende de sí mismo para alcanzar el objetivo.

No será fácil el partido ante Nacional, pero tendrá que esforzarse para conseguir un buen resultado en la Villa Imperial. El tiempo de descanso que tuvo el equipo orureño, permite soñar con el éxito total si consigue  sumar puntos en los cuatro partidos que aún le restan por jugar.

Una victoria sería ideal, pero una derrota lo mantendrá con las mismas posibilidades pero con mayores riesgos.

Este jueves 6, la atención estará centrada en el partido Nacional Potosí – San José que se juega en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial. El resultado permitirá aclarar las posibilidades de los cuatro, e inclusive cinco equipos que están en lucha por alcanzar el cetro de campeón; San José, Bolívar, Royal Pari, The Strongest y Wilstermann.

VIAJE
Este miércoles, el plantel de jugadores se trasladó hasta la ciudad de Potosí donde descansarán esperando el encuentro que está programado para las 20:30 horas, a la misma hora que jugarán en Santa Cruz, Oriente con Real Potosí.

Los hinchas del santo orureño que se entusiasmaron con todo lo que está sucediendo con el plantel, llegaron al lugar para despedir a los jugadores con un alto contenido de emoción y aliento para que cumplan una buena faena.

La plantilla de futbolistas tuvieron un trabajo metódico y el trabajo de preparación fue efectivo tanto en la parte física como el sistema táctico que impartió el entrenador Eduardo Villegas y Jaime Jiménez.

POSIBLES EQUIPOS
Para el encuentro de este jueves, los equipos podrían presentar a los siguientes jugadores:
    NACIONAL POTOSÍ: Leonardo Romero; Jorge Flores, Jennry Alaca, Luis Torrico, Walter Rioja; Jesús Gallegos, Edson Pérez, Stiwar García, Wilder Salazar; Gerardo Yecerotte, Harold Reina.

    SAN JOSÉ: Carlos Franco, Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico; Ronald Segovia, Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando y Didí Torrico; Javier Sanguinetti y Jair Reinoso.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.