Banner publicitario
SAN JOSÉ RECAUDO UN MILLÓN Y MEDIO DE BOLIVIANOS EN LA FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ RECAUDO UN MILLÓN Y MEDIO DE BOLIVIANOS EN LA FINAL




Se recaudó Bs. 1 millón y medio por
el partido San José con Royal Pari
-
La suma de 1 millón  y medio de bolivianos, fue la recaudación que logró el club San José por el partido que jugaron los equipos de San José y Royal Pari, en la final del campeonato Clausura 2018, el pasado miércoles 19 de diciembre.

De esta suma, ya se utilizó 700 mil bolivianos para cancelar premios y primas a los propios jugadores y actualmente se está “juntando el resto del dinero para cubrir la planilla del mes de octubre”, dijo el presidente  Wilson Martínez.

Jair Reinoso, oficialmente le informo que tiene una oferta tentadora del club The Strongest de La Paz, situación que no está en capacidad de pagar el club San José.  (video)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.