Banner publicitario
ALESSANDRINI YA ENTRENA EN SAN JOSE Y QUIERE SER GOLEADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALESSANDRINI YA ENTRENA EN SAN JOSE Y QUIERE SER GOLEADOR



Cristian Alessandrini llego
a San José para anotar goles

Causo satisfacción en los aficionados la llegada a Oruro del atacante argentino Cristian Ernesto Alessandrini, quien se incorporó a los entrenamientos que cumple el primer plantel de San José, pensando en su debut ante Nacional Potosí el domingo 20 en el estadio Monumental “Jesús Bermúdez” si así lo dispone el técnico Eduardo Villegas.

Alessandrini, tiene experiencia internacional y su presencia en San José, será para catapultarse como uno de los goleadores del torneo Apertura 2019, tomando en cuenta que ya mostro su clase en los pasados torneos. Se conocen bien con el volante Javier Sanguinetti, por ello existe la esperanza que podrá recuperarse lo mejor posible para responder ante la hinchada.

El argentino se inició en su país y luego paso al futbol chileno donde jugó en el Unión San Felipe, luego en Deportivo Cobreños de Calama.

 Luego pasó a Colombia donde jugó en el Boyacá Chico. También jugó en Venezuela, en el Carabobo Fútbol Club.

El año 2016,  llego a Bolivia y  jugó en el Nacional Potosí, donde brillo pero luego en la gestión 2018 se fue a Colombia donde jugó en el Once Caldas y a media temporada se fue a Venezuela para jugar en el Atlético Venezuela.

Antes de volver a Bolivia, estuvo vinculado en el club Real Garcilazo de Cuzco –Perú.

Con 33 años, Alessandrini ahora se pondrá la casaca de San José para ser parte del equipo que debe jugar en Copa Libertadores y el torneo oficial del futbol boliviano.

El entrenador Eduardo Villegas, ya tiene algunas opciones para reponer la delantera del santo orureño y mantenerlo goleador.

OTROS
A Cristian Alessandrini también se suman otros atacantes; Yasmani Duk y Rodrigo Ramallo. Y están a la espera del retorno de Carlos Saucedo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.