Banner publicitario
BOLÍVAR ES LÍDER DEL TORNEO APERTURA, LUEGO DE DOS FECHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR ES LÍDER DEL TORNEO APERTURA, LUEGO DE DOS FECHAS




Bolívar es líder del torneo
Apertura, luego de dos fechas

Bolívar fue el único equipo que logró dos victorias consecutivas, luego de dos fechas disputadas en el torneo Apertura. Con puntaje perfecto (6 unidades) está en la cima de la tabla de posiciones.

La Academia paceña derrotó el pasado sábado a Destroyers (2-0). Los goles fueron anotados por Marcos Riquelme (61’)  y Jorge Pereyra (71’).
En el segundo lugar se encuentran: Royal Pari, Real Potosí y Sport Boys. Los tres clubes con 4 unidades.

GOLEADA DE ROYAL PARI
Royal Pari consiguió una goleada sobre The Strongest (5-0). Los tantos fueron anotados por Diego Rivero (24’), Jhon Mosquera (35’ y 75’) y Cristian Machado (64’ y 85’).

REAL EMPATA CON ORIENTE
El cuadro de Real Potosí no logró el puntaje perfecto luego de dos compromisos disputados, debido que el domingo empató con Oriente Petrolero (1-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El tanto del lila llegó por intermedio de Maximiliano Gómez (20’), de tiro penal, mientras que Cleiber Alzate (91’) logró el empate.

MEJOR SPORT BOYS
Por su parte, Sport Boys ganó al club Aurora en Cochabamba. El equipo warneño dirigido por el argentino Carlos Leeb obtuvo la victoria con los goles del brasileño Fortunato Gilberto (73’) y Rodrigo Soliz (93’).

GOLEADA DE BLOOMING
Blooming consiguió la primera victoria del torneo y lo hizo con una goleada sobre San José, el último campeón (5-1). El doblete del brasileño Rafael Barros (2’ y 45’) ayudó para obtener las tres unidades, aumentó la cuenta  Rafinha (21’), José Vargas (67’) y Kevin Farel (78’).

MAS EMPATES
En otros resultados, Always Ready igualó con Wilstermann (2-2) y Guabirá empató con Nacional Potosí (0-0).
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.