Banner publicitario
EQUIPO BOLIVIANO SUB-20 LLEGO A RANCAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EQUIPO BOLIVIANO SUB-20 LLEGO A RANCAGUA




    Selección Bolivia de fútbol ya
    se encuentra en Rancagua
    -
    El seleccionado Bolivia de fútbol Sub-20, ya se encuentra en la ciudad de Rancagua, dispuesto a cumplir una buena labor en el Campeonato Sudamericano Sub-20 “Juventudes de América” que se inicia el 17 de enero y concluirá el 10 de febrero de 2019.

    En este torneo se clasificarán a los equipos que deben jugar en la Copa del Mundo FIFA Polonia 2019, categoría Sub-20.

    El plantel de jugadores que realizó el viaje vía aérea, partido desde Bolivia e hizo una escala en el Aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires y luego llego hasta Santiago de Chile para finalmente dirigirse a la ciudad de Rancagua, la sede de las eliminatorias del grupo donde se encuentra el equipo Bolivia.

    El grupo A, donde se encuentra Bolivia, lo integran las selecciones de Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile.

    En cambio, el grupo B está conformado por los equipos de Uruguay, Argentina, Ecuador, Perú y Paraguay.

    De acuerdo al sistema del torneo, de cada grupo clasificarán tres equipos los mismos que jugarán el hexagonal final donde se clasificarán a los equipos que jugarán en el mundial Sub-20.

    EL DEBUT DE BOLIVIA
    El seleccionado boliviano debutará el  jueves 17 frente al chileno, partido que servirá de mucho para observar las posibilidades que tiene en este torneo internacional.

    VIAJE Y CUMPLEAÑOS

    Joel Fernández, cumplió 20 años el domingo 13 y lo celebró en Ezeiza donde fue felicitado por sus compañeros, cuerpo Técnico y familiares que llegaron para alegrarle el día.

    Fernández cumple años el mismo día que el entrenador Sixto Vizuete quien también fue congratulado por todos los integrantes del seleccionado nacional.

    Ambos  mostraron las tortas de cumpleaños que compartieron en la escala que realiza el seleccionado nacional, antes de llegar al país donde disputará el sudamericano Sub  20.

    Hay buen ambiente y optimismo,  de cara al campeonato sudamericano de la categoría. Se cerrará una etapa que tuvo el apoyo total de la Federación Boliviana de Fútbol que incluso les dio la posibilidad de realizar una gira internacional por tres países,  Perú,  Ecuador y Venezuela,  el año pasado.




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.