Banner publicitario
FBF RUMBO AL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF RUMBO AL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA




La Federación rumbo al
sorteo de la Copa América
-
La delegación boliviana emprendió viaje hoy rumbo a Brasil para formar parte del sorteo de la Copa América. El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, estará junto con el entrenador  elegido  por el Comité Ejecutivo, Eduardo Villegas, además  del Secretario Ejecutivo Freddy Téllez.

En los próximos dos días se desarrollarán trabajos de coordinación con todos los dirigentes del continente y personalidades  del fútbol que presenciarán el sorteo, que se realizará el jueves 24 de este mes.

La delegación boliviana viaja con optimismo para conocer a los próximos rivales en la Copa América. Además de toparse con personalidades de diferentes lugares que están ligados al fútbol.

Villegas luego del sorteo entablará una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación para resolver algunos detalles sobre su contrato.

Asimismo, el doctor Guillermo Aranda se encargará de la parte médica de la Selección Nacional, tiene la experiencia de haberse hecho cargo de la Jefatura médica del club The Strongest.

Aranda conoce el trabajo y la exigencia del entrenador Eduardo Villegas, con quien tiene una buena relación. En Brasil, Aranda realizará un workshop.
FUENTE: F.B.F. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.