Banner publicitario
FBF Y MINISTERIO DE DEPORTES VAN DE LA MANO CON LA VERDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y MINISTERIO DE DEPORTES VAN DE LA MANO CON LA VERDE



AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE DEPORTES Y DIRIGENTES DE LA
FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL 

FBF y Ministerio de Deportes
van de la mano con la Verde

La Federación Boliviana de Fútbol y el Ministerio de Deportes rubricaron esta mañana el acuerdo entre ambas instituciones para poder llevar adelante diversos proyectos en beneficio del deporte nacional,  en los diversos Centros de Formación que cuenta la repartición estatal.

César Salinas, Presidente de la FBF, junto a Freddy Téllez, Director Ejecutivo, y Héctor Montes, Coordinador, respectivamente, se hicieron presentes en el  Ministerio de Deportes para la firma del convenio que ya el año pasado se había firmado en primera instancia.

“A nombre de la Federación agradecemos al Ministerio de Deportes por poner en  vigencia el convenio firmado el año pasado, debo reconocer y agradecer el permanente apoyo del Presidente Evo Morales al fútbol en particular, a eso obedece nuestra presencia, además de poder llevar adelante varios temas”, dijo el titular de la FBF con evidente satisfacción.

El Ministro de Deportes, Tito  Montaño, relievó el acuerdo rubricado, tomando en cuenta de que se está llevando adelante hoy en día la preparación de la Sub 20 y Sub 17 en el Centro de Formación de La Tamborada (Cochabamba).

“Creemos que ha sido un  aporte muy importante al fútbol y al mismo tiempo una labor muy importante que ha desarrollado la Federación para dotar de las mejores condiciones a la Sub 20 que pronto viajará a Chile,  lo mismo pasará luego con la Sub 17 que irá a Perú”, dijo la autoridad.

“Este acuerdo fortalece en mucho los convenios de ambas instituciones, al mismo tiempo hemos dialogado con la FBF para que la gestión 2019 llevemos adelante proyectos importantes, como el torneo Sudamericano Sub 15 a desarrollarse en Bolivia, también en torno a la posibilidad de que Bolivia se pueda adherir a la Copa del Mundo 2030, según lo expresó el presidente Evo Morales en  Mercosur”, acotó.

Montaño habló de la necesidad de desarrollar el fútbol femenino en Bolivia, así como también el fútbol en departamentos donde no haya torneo de la Liga, para que todo el país se fortalezca con ese deporte de multitudes.

Salinas, a tiempo de agradecer al Gobierno, dijo que la Federación está trabajando de manera diferente,  aprovechando las obras de infraestructura con que cuenta el Estado Plurinacional, lo que se ve reflejado con el trabajo de las selecciones menores.

Tras las palabras de Salinas y Montaño, se procedió a la firma del nuevo convenio, en  medio de aplausos de los  presentes.
FUENTE: F.B.F.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.