Banner publicitario
JAIME VIDAL, JORGE ROMERO Y RICARDO VIDAL CAMPEONES DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIME VIDAL, JORGE ROMERO Y RICARDO VIDAL CAMPEONES DE AUTOMOVILISMO



Automovilismo.-
Jaime Choque, Jorge Peredo y
Ricardo Vidal campeones 2018
-
Con los resultados de la competencia de automovilismo Rally AADO, se determinó a los campeones de automovilismo deportivo 2018 de Oruro, donde Jaime Choque, en la categoría R1B, Jorge Peredo en R2B y Ricardo Vidal en categoría promocional, se quedaron con los principales lugares en el ranking departamental 2018.

Los tres pilotos y sus respectivos navegantes serán proclamados y recibirán sus premios en un acto especial de proclamación que organizará la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro.

ULTIMA COMPETENCIA
 Con la presencia de 26 pilotos, se cumplió la última competencia de automovilismo deportivo denominada Rally AADO, la misma que se cumplió en dos etapas, habiendo dejando como ganadores a pilotos consagrados en el automovilismo orureño.

CATEGORIA R1B
En la categoría R1B, el primer lugar fue para César Rodríguez y su navegante Víctor Gonzales, que utilizaron un tiempo de 41 minutos, 35 segundos y 3 décimas, para el recorrido total de 138.94 kilómetros.

El segundo puesto fue para Jaime Choque – David Viza, máquina No 183, que empleó un tiempo de 42 minutos, 31 segundos y 9 décimas, habiendo una diferencia del primero al segundo de  56 segundos.

Esta ubicación determino que Jaime Choque se ubique en primer lugar en el ranking departamental 2018.

CATEGORIA R2B
La categoría R2B tuvo como ganador al piloto de la máquina No. 381, Jorge Peredo y su navegante Norberto Machuca que en las dos etapas se anotó un tiempo de 40 minutos, 53 segundos y 8 décimas.
El segundo lugar fue para Santos Chile – Wendy Chile, máquina No. 356, que hizo el recorrido de 41 minutos 23 segundos y 8 décimas. La diferencia del primero al segundo fue de 30 segundos.

CATEGORIA PROMOCIONAL
En esta categoría, el torneo 2018 fue un éxito por el número de pilotos participantes y la consecuencia que hubo, por ello siempre hubien buen número de competidores que se destacaron.

El primer puesto fue para Marcos Maín – Fernando Aguilar, conduciendo la máquina No. 193. Utilizó un tiempo de 44 minutos 10 segundos y 7 décimas.

La segunda ubicación fue para Oscar Chambi y su navegante Bladimir Chambi, con la máquina No 327, que en las dos etapas acumularon un tiempo de 44 minutos 12 segundos y 3 décimas.

PLANILLA FINAL
La clasificación general de la competencia quedo de la siguiente forma:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.