Banner publicitario
PRIMERA REUNIÓN PREVIO AL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMERA REUNIÓN PREVIO AL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA




Primera reunión previo al
sorteo de la Copa América

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, encabeza la delegación nacional que se hizo presente a la primera reunión que se desarrolla en Brasil, a dos días del  sorteo de la Copa América 2019.

Junto con Rodríguez se encuentra el Director Ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, además del entrenador de la Selección mayor Nacional, Eduardo Villegas.

En la reunión se conoció las ciudades que albergarán la próxima Copa América. Las cinco sedes serán: Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador, Porto Alegre y Minas Gerais.



La organización intenta brindar comodidades a todos los fanáticos, periodistas; lo que obligó a presentar ciudades que tengan cercanía, una con la otra, para facilitar el traslado de todos.

Luego de considerar que el Video Arbitraje dio buenos resultados en la Copa del Mundo y en otras competencias, se apelará a esta tecnología para minimizar los errores de los árbitros.

El famoso VAR (Video Arbitral) será empleado en todos los partidos
de la Copa América 2019.

FUENTE: F.B.F.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.