Banner publicitario
QUINTEROS PROMETIÓ VOLVER CON MÁS FUERZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUINTEROS PROMETIÓ VOLVER CON MÁS FUERZA



Quinteros prometió
volver con más fuerza

Los jugadores de la Selección Nacional Sub 20 terminaron rezando el Padre Nuestro en el camarín, tras las sentidas palabras de Walter Antelo y Jairo Quinteros, además del entrenador Sixto Vizuete, quien es el que levantó la moral tras la derrota ante Brasil, hoy en Rancagua.

“Les agradezco por abrirme las puertas de la Selección, este es un gran grupo, creo que fuimos los mejores, ni Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, solo nos anotaron, pero demostramos que también tenemos fútbol y que podemos dar mucho más si nos dan la posibilidad, volveremos con más fuerza al próximo torneo”, señaló el defensor central de la Verdecita y que juega en las inferiores del Valencia FC quien se erigió en una de las figuras del equipo por el liderazgo y buena técnica además de temperamento que exhibió en el certamen.

“Me voy a España pero lo hago con la cabeza levantada”, dijo mientras se abrazaba con sus compañeros en el vestuario, algunos de los cuáles dejaban caer algunas lágrimas de impotencia.

El entrenador Vizuete les instó a no bajar los brazos y proseguir con la misma dedicación, porque ahora el reto son los Preolímpicos.
Terminaron con el rezo y con los aplausos de jugadores y cuerpo técnico.

FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.