Banner publicitario
SALINAS Y VILLEGAS NEGOCIAN LA FIRMA DE CONTRATO EN BRASIL:FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALINAS Y VILLEGAS NEGOCIAN LA FIRMA DE CONTRATO EN BRASIL:FUTBOL




Salinas y Villegas negocian la
firma de contrato en Brasil
-
César Salinas y Eduardo Villegas, entablaron reuniones en Brasil para ponerse de acuerdo sobre el contrato que lo vinculará a la FBF como entrenador del seleccionado nacional de futbol.

Poco se conoce de los temas acordados, pero las negociaciones no culminaron y se espera que en Bolivia, se brinde una información al respecto y se proceda con la firma del documento.

Informes extraoficiales dan cuenta que en el proceso de diálogo  no está definido la cláusula relacionada a una supuestas causas para de desvinculación.

El otro tema es el económico, por cuanto existiría una diferencia respecto a la nacionalidad del entrenador. Un extranjero podría cobrar más, en cambio un boliviano menos.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.