Banner publicitario
SAN JOSE DEBUTA CON UN EMPATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBUTA CON UN EMPATE



San José, actual campeón boliviano,
debuta con empate en el Apertura

El actual campeón boliviano, San José, debutó con  un empate en su casa frente a Nacional Potosí (2-2). El fin  de semana se desarrolló la primera fecha del torneo Apertura.  

San José que salió campeón el pasado semestre no pudo ganar en el estadio Jesús Bermúdez. El cuadro orureño comenzó mejor con el tanto de Rodrigo Ramallo (29’), el empate llegó con una buena jugada de Vladimir Castellón (36’).

Nacional Potosí se puso en ventaja con el tanto de Víctor Galaín (81’), quien aprovechó su contextura para ganar de cabeza. El 2-2 final lo puso Edemir Rodríguez con un fuerte remate (87’).

CAYO EL OTRO CAMPEON
En el clásico nacional, Wilstermann debutó con derrota en casa frente a Bolívar (0-2). Los dos goles de la visita fueron anotados por el argentino Marcos Riquelme (79’ y 81’), quien de cabeza venció al guardameta Arnaldo Giménez.

VICTORIA AL FIN
The Strongest al mando de Pablo Escobar como entrenador sufrió pero venció al club de Aurora (2-1). El primer gol fue en contra de José Fleitas, a favor de los atigrados (13’),  el tanto de la victoria fue anotado por Marvin Bejarano (82’) para los atigrados.

SE SUFRE, PERO SE EMPATA
El empate parcial fue obra de René Barbosa (69’).
Oriente Petrolero y Royal Pari no se hicieron daño e igualaron a un tanto. El primer gol llegó con Ricardo Orihuela (30’) para el cuadro inmobiliario, el empate fue producido por José Castillo (62’).

OTROS ENCUENTROS
En otros partidos, Real Potosí debutó con  victoria sobre Guabirá (3-1); además Sport Boys igualó con  Always Ready (1-1) y con el tanto de Diego Paz (45’) se llevó la victoria Destroyers frente a Blooming.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.