Banner publicitario
SAN JOSE GOLEÓ A LA GUAIRA 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE GOLEÓ A LA GUAIRA 4-1




    San José goleó a La Guaira 4-1
    y despidió al técnico Villegas
    -
    Termino el partido amistoso con la victoria de San José por 4-1, ante un once de La Guaira de Venezuela que solo en el primer tiempo le hizo frente, porque luego las cosas se facilitaron por el cansancio que mostro el equipo visitante.

    Lo bueno fue que San José hizo jugar a todos sus jugadores, fueron dos equipos que se mostraron en el primer y segundo tiempo.

    Se vio cosas interesantes, particularmente en rendimiento técnico individual de los jugadores del santo orureño y se puede anticipar que éste plantel, bien trabajado, dará mucho que hablar.

    Los cerca de ocho mil aficionados que llegaron al “Bermúdez” lograron “desparramar” el cariño y aliento a los nuevos jugadores y se pudo advertir que anímicamente reaccionar bien y pusieron todo de sí en los pocos minutos que jugaron.



    “Lo que nunca se podrá vender es la hinchada, porque es única y sabe conmover sentimientos de los jugadores”, dijo un aficionado que observó con lágrimas la despedida de Eduardo Villegas.

    PARA EL DEBUT
    Ahora el equipo de San José se alista para debutar oficialmente ante Nacional Potosí el próximo domingo 20, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
    -
    PARTIDO INTERNACIONAL DE PREPARACION
    -
    En Oruro – Final..!

    SAN JOSE   4  -  1  LA GUAIRA
    GOL: 10´ Marcelo Gomes (San José)
    GOL: 24´Jasmany  Duk (San José), penal
    GOL: 41´José Barza (Guaira)
    GOL: 58´Carlos Saucedo (San José)
    GOL: 82´Cristian Alessandrini ( San José)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.