Banner publicitario
SOLO SE APROBÓ SIETE FECHAS DEBIDO A LA COPA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLO SE APROBÓ SIETE FECHAS DEBIDO A LA COPA LIBERTADORES




Fútbol Apertura.-
Solo se aprobó siete fechas
debido a la Copa Libertadores

La reunión de Consejo de la División Profesional elaboró las primeras sietes fechas del Torneo Apertura 2019, tras la reunión realizada ayer y hoy en Cochabamba.

Un ambiente de cordialidad, permitió a los dirigentes de los diversos clubes, elaborar en consenso lo que será el fixture del torneo, en sus primeras siete fechas, tomando en cuenta la participación de Bolívar y The Strongest en la Copa Libertadores.

Lo que no se quiere es modificar el calendario por ningún motivo, razón por la que se aprobó hasta la fecha siete; posteriormente,en una reunón de Consejo se aprobarán desde la ocho a veintiseis, tomando en cuenta que se tendrá un panorama claro respecto a la participación de los equipos en la Copa Libertadores, explicó Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF.



No se programó fecha entre sábado y domingo de carnaval, y posteriormente será normal el desarrollo de los partidos, agregó el directivo de la Federación.

A tiempo de manifestar que el torneo es bastante comprimido, Monje explicó que todo está supeditado a la campaña nacional en torneo internacional.

“En caso de que por ejemplo Bolívar llegue a clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, para reponer los partidos suspendidos, se va a tener que jugar cada 48 horas, no hay otra manera”, indicó Monje.

Oscar Barrenecha, delegado del club Always Ready, tras agradecer el recibimiento que se dispensó en el fútbol profesional al recien ascendido, dijo que “estamos emocionados por iniciar el campeonato, nos ha tocado cuatro fechas iniciales atractivas, nos vamos contentos, esperando en lo que será la programación de los restantes partidos”.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.