Banner publicitario
WILSTER SE CONCENTRARÁ EL LUNES EN EL CEDEF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER SE CONCENTRARÁ EL LUNES EN EL CEDEF



Wilster se concentrará
 el lunes 7 en el CEDEF

La Paz, 03-01-2019 (UNICOM).- El director técnico del club Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, esta mañana fue a inspeccionar el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada. 

El “aviador” tenía que empezar su pretemporada el día viernes 04 de enero, pero lo hará el lunes 07. De momento entrenará en su complejo.  

El estratega español, afirmó en su presentación que quiere ser protagonista de los torneos que sostendrá el cuadro valluno, tanto en el campeonato doméstico, como en la Copa Libertadores de América.

En la fase de grupos, el 04 de marzo el “rojo” recibirá al club Boca Juniors, el 14 y 27 de marzo visita a Atlético Paranaense y Deportes Tolima, respectivamente. 

Nuevamente Wilstermann será visitante el 10 de abril ante el cuadro xeneize, vuelve a Cochabamba el 24 de abril para enfrentar a Atlético Paranaense y cierra el 09 de mayo ante el equipo de Deportes Tolima.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.