Banner publicitario
WILSTERMANN Y SUS NORMAS PARA ATENDER AL PERIODISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN Y SUS NORMAS PARA ATENDER AL PERIODISMO




Wilstermann y sus normas
para atender al periodismo
-
Mediante la Jefatura de Prensa del club Wilstermann, se hizo conocer las normas al que se sujetará para atender a los requerimientos de la prensa deportiva de Cochabamba y el interior del país desde el lunes 7 de enero, cuando se inicie la concentración del plantel de jugadores para la gestión 2019.
El entrenador Miguel Angel Portugal, en coordinación con el directorio del club adoptó las siguientes determinaciones:

LA CONCENTRACIÓN
Se informa a la prensa deportiva y general que el primer plantel ingresará a la concentración a puertas cerradas en el CEFED desde el día lunes 7 de enero al sábado 12 del presente.
Del lunes 7 al viernes 11 de enero el equipo entrenará en la concentración a puertas cerradas y sin atención al periodismo.

El día sábado 12 el DT y los jugadores seleccionados hablarán únicamente en conferencia de prensa en los predios del CEFED (horario por confirmar).

LOS DÍAS, ACCESOS Y ORDEN DE Y PARA LA PRENSA
Al finalizar la concentración, es decir, a partir del lunes 14 del presente el equipo trabajará a puertas cerradas sin atención a los medios de comunicación dos días a la semana elegidos y comunicados con anticipación por el cuerpo técnico.

El resto de los días, sí habrá atención a la prensa, sin embargo, la toma de imágenes podrá realizarse durante los primeros 20 minutos del inicio de la práctica. En los días que se atienda al periodismo los jugadores seleccionados hablarán únicamente en la sala de prensa antes del entrenamiento.

El entrenador Miguel Ángel Portugal hablará únicamente en conferencia de prensa el día antes del partido de la semana y al finalizar el encuentro de la fecha, es decir dos veces por semana.

El entrenador y los jugadores NO brindarán notas individuales antes, durante ni después de la conferencia en los días estipulados.

El DT realizará un máximo de dos entrevistas exclusivas por semana. Exclusivas que deberán ser coordinadas únicamente con el jefe de prensa del club, el cuál hará respetar el orden de solicitudes de cada medio en base a la agenda.

Se pide a los medios que soliciten la exclusiva, puedan acomodarse al horario y lugar que determine el director técnico.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.