Banner publicitario
APROBARON EL FIXTURE DEL APERTURA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APROBARON EL FIXTURE DEL APERTURA 2019




Se aprobó todo el fixture del Apertura
 y se confirmaron los cuatro microciclos

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, comunicó que los 14 clubes se pusieron de acuerdo para completar el fixture del torneo Apertura. Salinas elogió la predisposición de la dirigencia nacional para fijar las fechas que faltaban.
“La dirigencia nacional es madura, actúa de forma objetiva y sencilla. Terminamos rápido la aprobación del fixture, lo dejamos hasta la séptima fecha porque habían equipos (Bolívar y The Strongest) que estaban participando en torneos internacionales, ahora tenemos un panorama claro, se aprobó todo el fixture”, dijo Salinas.

Asimismo, Salinas remarcó que habrá cuatro microciclos para la Selección Nacional absoluta, al mando del entrenador Eduardo Villegas. El primer microciclo fue esta semana, con un saldo positivo, a pesar de la ausencia de los jugadores de Oriente Petrolero.

“La idea de Villegas es crear un núcleo familiar en la Selección. Se aclaró el tema de Oriente Petrolero, no hay sanción solo es la responsabilidad dirigencial. Hay cuatro microciclos, desde carnavales hasta el 22 de mayo, haremos un recordatorio a la dirigencia”, señaló Salinas.

FUENTE: F.B.F.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.