Banner publicitario
AUSENCIA DE APOYO ECONÓMICO DIFICULTA A LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUSENCIA DE APOYO ECONÓMICO DIFICULTA A LA LIBOBASQUET




Ausencia de apoyo económico
 dificulta a la LIBOBASQUET

El Club Atlético Nacional de Oruro, participó del Consejo Superior el pasado fin de semana y comparte la preocupación de una gran mayoría de los equipos que conforman la LIBOBASQUET, acerca de la falta de recursos económicos para hacer sostenible la participación en una Liga Profesional.

Cada gestión, vamos en busca de sponsors, que puedan ayudarnos a continuar en este proceso de establecer el básquetbol como una opción deportiva consolidada, donde talentos bolivianos puedan crecer y convertirse en profesionales, la tarea es dura y año que pasa, vemos que el apoyo de las instituciones va mermando considerablemente, pero a pesar de ellos, tuvimos grandes logros para el departamento y siempre nos encontramos entre los mejores equipos de Bolivia.

El Club Atlético Nacional de Oruro, es una institución sin fines de lucro, donde tenemos como principal objetivo el formar a deportistas orureños desde muy corta edad, logrando así fortalecer su espíritu, carácter y los distintos valores que el deporte proporciona a quien lo practica, buscando claro, un mejor futuro para la sociedad orureña.

Iniciamos la gestión 2019 y esperamos contar con el apoyo de las distintas instituciones orureñas, para continuar con esta labor siempre a favor de nuestro Oruro.
-
FUENTE : C.A.N.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.