Banner publicitario
JUGADORES DE WILSTERMANN DEJAN LA CONCENTRACIÓN ESTE MARTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE WILSTERMANN DEJAN LA CONCENTRACIÓN ESTE MARTES





Jugadores de Wilstermann
dejan la concentración
 este  martes por la noche

Los jugadores de Wilstermann dejarán este por la noche la concentración del primer microciclo de la Selección Nacional, que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El defensa Ronny Montero, los mediocampistas Moisés Villarroel, Carlos Melgar, Fernando Saucedo y el delantero Gilbert Álvarez serán parte de los dos entrenamientos que se realizarán mañana en horario matinal y vespertino para luego marcharse a Cochabamba.

La dirigencia de Wilstermann mandó una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que los cinco futbolistas vuelvan a Cochabamba para que continúen con los entrenamientos al mando del español Miguel Portugal.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.