Banner publicitario
MONAGAS RECIBE A ROYAL PARI EN BUSCA DE UN LUGAR EN SEGUNDA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MONAGAS RECIBE A ROYAL PARI EN BUSCA DE UN LUGAR EN SEGUNDA FASE




Monagas recibe a Royal Pari
por un lugar a Segunda Fase

Con sed de gloria, el venezolano Monagas y el boliviano Royal Pari, definirán el miércoles en la ciudad de Maturín el boleto a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana, tras el 2-1 en la ida a favor del plantel visitante.

El encuentro está pautado para las 18:15 locales (22:15 GMT) en el estado Monumental de Maturín, uno de los más grandes de Venezuela (noroeste) y será dirigido por el árbitro brasileño Rodolpho Toski.

En el primer partido, hace dos semanas, los bolivianos dirigidos por el peruano Roberto Mosquera vencieron ajustadamente, de manera que el único gol obtenido por Monagas le hace soñar con que en su patio de Maturín podrá revertir su suerte.

Estadísticas

-Royal Pari y Monagas se enfrentaron solo una vez en competencias CONMEBOL, fue el 2-1 en el juego de ida para el equipo de Bolivia.

- Monagas registra solo dos victorias en 15 partidos (13D) en competencias CONMEBOL, ambas como local (2V 5D).

- Royal Pari será el séptimo equipo de Bolivia que juegue como visitante en Venezuela en competencias CONMEBOL (5V 5E 3D); primero que lo hace en CONMEBOL Sudamericana.

- Royal Pari y Monagas disputaron el partido con mayor precisión de pases (81,4%) en las tres primeras semanas en la CONMEBOL Sudamericana 2019: 83,7% Royal Pari y 78,5% Monagas.

- Royal Pari y Monagas se combinaron para 10 remates a portería en el juego de ida, con cinco cada uno; ningún otro partido en las tres primeras semanas en la CONMEBOL Sudamericana 2019 tuvo mayor cantidad (10 – Deportivo Santaní 1-1 Once Caldas).

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.