Banner publicitario
NO HABRÁ CAMBIOS EN LÍMITE DE EDAD PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HABRÁ CAMBIOS EN LÍMITE DE EDAD PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR




No habrá cambios en límite de
edad para la Copa Simón Bolìvar

El Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodrìguez, confirmó hoy en rueda de prensa de que se mantiene lo que reza el Estatuto en lo que se refiere al límite de edad en la Copa Simón Bolívar.

El mismo estipula como 28 años el límite de edad en esta competición, por lo que no hay ninguna modificación al respecto.
 “No vamos a entrar en debate y discusión en torno a este tema, es algo que ya está establecido hace bastante tiempo y espero que se mantenga”, dijo el dirigente de la División Aficionados.

En torno a los temas que serán debatidos en la reunión de la División Aficionado que se realiza hoy, dijo que son los que se refieren a los torneos nacionales, Copa Simón Bolìvar, el nuevo reglamento de la FBF.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.