Banner publicitario
PEDRO GUTIERREZ CONVOCADO AL SELECCIONADO NACIONAL DE BASQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEDRO GUTIERREZ CONVOCADO AL SELECCIONADO NACIONAL DE BASQUETBOL




La Selección mayores de basquetbol
para la “Americup” ya tiene nómina

El Técnico de la verde, Giovanny Vargas ya emitió la nómina final para el equipo que representará a Bolivia en la “AmeriCup” a jugarse en Tunja – Colombia del 22 al 24 de este mes.

La nómina es la siguiente:
1.       Arze Ronald Soria – Base
2.      Calvo Vidales René – Ala – Pivot
3.      Camargo Llanos cristhian – Ala – Pivot
4.      Mercado Franco Luis – Pivot
5.      Olguín Pol Diego – Ala
6.      Veizaga Vargas Axel – Ayuda Base
7.      Harry Oliver – Pivot
8.      Choque Parra Luis – Ala
9.      Gutiérrez Pedro Antonio
10.    Salinas Bacuire Luis
11.     Salvatierra Vaca Raúl
12.     Alanes Jesús Celman
13.     Ochoa Castañon Martin

Este equipo volverá a concentrarse en un hotel céntrico de Cochabamba a partir del sábado 16 hasta la fecha del viaje que será el miércoles 20 rumbo a la sede del evento.

Los jugadores se reunirán luego de un primer micro ciclo realizado la semana anterior y es prácticamente la base del equipo que jugó los juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 en el mes de mayo del año pasado y el equipo que eliminó a Ecuador en partidos de ida y vuelta para optar justamente a esta ronda en Colombia.

El optimismo es la base de este equipo que espera derrotar a Guyana y sorprender ya sea al local Colombia o al Paraguaya que son equipos considerados fuertes por las ligas profesionales ya consolidadas en sus Federaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.