Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES MUESTRA IMPECABLE ESTADO DEL CEFED - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES MUESTRA IMPECABLE ESTADO DEL CEFED




Presidente Morales muestra
 impecable estado del CEFED

Las instalaciones del Centro de Formación  y Entrenamiento (CEFED) se encuentran en impecables condiciones, según se pudo constatar en visita oficial al predio deportivo ubicado en  Villa Tunari.

El domingo 3 de marzo, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, el seleccionado nacional enfrentará a Nicaragua, en lance amistoso concertado la anterior semana. Y, desde el 1 de marzo hasta el 5, la representación nacional se entrenará en estas instalaciones modernas.

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales y el Ministro de Deportes, Tito Montaño, recorrieron las instalaciones junto con el Alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero,  el segundo entrenador de la Selección Nacional, Oscar Villegas, y el Coordinador de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Hernán Llanovarced.

Villegas pudo expresar su conformidad por las instalaciones y el campo de juego del estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde se medirán ante Nicaragua, en el debut de Eduardo Villegas al frente del seleccionado nacional.

Este lunes por la mañana, se conocerá la lista de jugadores convocados por Eduardo Villegas para este segundo microciclo de trabajo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.