Banner publicitario
CARLOS LEEB SE ALEJA DE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LEEB SE ALEJA DE SPORT BOYS



Carlos Leeb ya no es
técnico de  Sport Boys
-
En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo entrenador del club Sport Boys, ante la renuncia del técnico Carlos Leeb, quién llego a un acuerdo con la dirigencia y se desvinculó club.

Leeb, pese a aceptable campaña que tuvo con el equipo inicialmente, no pudo mantener un esquema sostenido de efectividad, debido a las lesiones de los jugadores por ello algunos resultados no lo acompañaron.

GUABIRA
La goleada que sufrio el equipo de Guabirá ante The Strongest por 5-0 en La Paz, obliga a los dirigentes a contratar a un entrenador porque el equipo está desmotivado, tras su eliminación de Copa Sudamericana.

Ronald Arana que era el entrenador se fue y en las últimas horas surgió el nombre de Alvaro Peña como el nuevo entrenador.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.