Banner publicitario
EL CICLISMO DEPARTAMENTAL ORUREÑO PRESIDE JHNONY MERK LIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CICLISMO DEPARTAMENTAL ORUREÑO PRESIDE JHNONY MERK LIMA




Directorio del ciclismo orureño
preside Jhonny Merk Lima

Con el objetivo de llevar adelante sus actividades oficiales a nivel departamental y nacional, asumieron funciones los nuevos dirigentes de la Asociación Departamental de Ciclismo presidido por Jhonny Merk Lima Berdeja, para la gestión 2019 – 2023 (5 años)

El acto se cumplió este viernes 15, en el despacho del Servicio Departamental de Deportes, oportunidad donde el ejecutivo Waldo Quinteros tomó el juramento de rigor a los nuevos dirigentes que se organizaron  actualizando su Estatuto en el marco de la Ley No. 804. Sin embargo el directorio deberá cumplir con las gestiones para lograr la personaría Jurídica de la Gobernación de Oruro.

El nuevo directorio está conformado por los dirigentes de las asociaciones municipales de Oruro, Huanuni, Poopó y Machacamarca, quienes fueron elegidos en los nueve cargos que dispone su Estatuto, tal como dispone la Ley del Deporte.

El acta de posesión de los nuevos dirigentes resume el proceso de organización que tuvieron las cuatro asociaciones municipales para estar vigentes nuevamente en Oruro como Asociación Departamental.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.