Banner publicitario
FLAMENGO SUMA 3 PUNTOS EN LA ALTURA DE ORURO (Conmebol. com) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FLAMENGO SUMA 3 PUNTOS EN LA ALTURA DE ORURO (Conmebol. com)



    FLAMENGO SUMA 3 PUNTOS
    EN LA ALTURA DE ORURO
    -
    Flamengo arrancó con victoria 1-0 sobre San José de Bolivia en el partido inaugural del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores 2019 jugado este martes en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad andina de Oruro (este).

    Gabriel Barbosa marcó a los 60’ minutos tras culminar a velocidad un pase profundo servido por el colombiano Gustavo Cuéllar.
    Fue un partido jugado con cierto ritmo, con un San José que mantuvo la iniciativa y la decisión, pero con un pragmático 'Mengao' que plantó una férrea línea defensiva, apostando por el contragolpe y preservando su victoria económica victoria. La samba brasileña ganó la pulseada a la diablada orureña en el último día del carnaval.

    Por el momento, Flamengo suma tres puntos, mientras que San José queda sin unidades, esperando el lance del jueves entre Liga de Quito y Peñarol de Uruguay.

    El plantel brasileño recibirá el próximo 13 de marzo a Liga de Quito por la segunda fecha de esta llave, mientras que un día más tarde, San José visitará a Peñarol en Montevideo.



    FUENTE: CONMEBOL.com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.